DURÓMETROS
PORTÁTILES DMQ

Serie QH7

DURÓMETRO PORTÁTIL «HEAVY-DUTY» LEED + UCI

Cubre la gama más amplia de aplicaciones combinando los métodos de prueba de dureza Leeb y UCI. Mida piezas pequeñas con UCI y obtenga medidas más rápidas y precisas en Leeb con nuestra tecnología GyroTag que corrige automáticamente el ángulo de impacto.

Un diseño robusto en una carcasa de aluminio de alta resistencia con una pantalla grande y la capacidad de admitir todos los tipos de dispositivos de impacto y sondas UCI hacen de la serie QH7 la opción más completa y avanzada de la familia dmq QH de durómetros portátiles para metales.

Serie QH5

PROBADORES PORTÁTILES DE DUREZA DE METALES LEEB

Preciso y simple de operar
Tome el QH5 para obtener mediciones rápidas y precisas en una amplia variedad de piezas metálicas, incluidas piezas masivas y de formas complejas.
Obtenga lecturas instantáneas en las unidades de dureza más comunes utilizando el dispositivo de impacto más adecuado para su aplicación.

Serie QH5 U

DURÓMETRO PORTÁTIL UCI PARA METALES

La mejor opción para medir tubos, chapas y ZAT
Los durómetros QH5 U son ideales para medir chapas o láminas metálicas, tubos o tuberías con pequeños espesores, piezas pequeñas en general, zonas afectadas por el calor (HAZ) en soldaduras así como superficies tratadas térmicamente o templadas entre otras aplicaciones generando una indentación casi invisible .

Serie QH2

DURÓMETROS LEEB PARA ACERO

Sencillo y asequible
La serie QH2 es la opción más asequible para medir la dureza en acero. Facilidad de uso con las funciones básicas que necesita para hacer el trabajo y la calidad habitual de los instrumentos dmq al mejor precio.
Obtenga mediciones confiables e instantáneas en unidades de dureza estándar como Brinell, Rockwell o Vickers.