APLICACIONES
ESPECIALES

RMG4015

RMG 4015

MEDIDOR DE PROFUNDIDAD

El RMG 4015 mide la profundidad de fisuras en piezas de hierro, aceros ferrosos y austeníticos y también se puede utilizar para fisuras en cobre, latón, aluminio y otros metales no ferrosos. Para la medición de fisuras oblicuas se dispone de una sonda especial para fisuras oblicuas.

MF300+

Medidor de ferrita

Se utiliza para medir la cantidad de ferrita en materiales metálicos. La cantidad de ferrita cambiada después del tratamiento térmico o el procedimiento de soldadura. Se genera una gran cantidad de calor y presión en plantas químicas y procesos de producción industrial que utilizan acero inoxidable en general; si la cantidad de ferrita presente en el contenido de acero inoxidable es demasiado baja, pueden producirse grietas en el metal durante el tratamiento térmico; si el contenido de ferrita es demasiado alto, se forman desgaste, corrosión y puntos débiles en la soldadura. El medidor de ferrita MF300Fm+ mide la cantidad de ferrita en el metal, permitiendo al usuario evaluar el contenido de ferrita de dichas soldaduras.

APRIS

Sistema de inspección de reflectometría de pulso acústico

Algunos posibles factores que afectan el rendimiento y productividad de los intercambiadores de calor

  • Corrosión de tuberías de agua de refrigeración debajo de incrustaciones.
  • Corrosión de proceso
  • Agrietamiento por corrosión bajo tensión (SCC) de tuberías en servicio de agua de refrigeración
  • Corrosión por vapor/condensados Ensuciamiento durante procesos

PMI TRUEX

El analizador de aleación de mano TrueX (XRF) es un arma poderosa en la identificación de materiales (PMI) en la producción de calderas, contenedores, tuberías, etc. de alta temperatura y alta presión; identificación de metales en metalurgia de hierro y acero, metales no ferrosos, aeroespacial, armas, buques submarinos, etc.; identificación de materiales metálicos en proyectos de ingeniería de instalación y construcción en áreas de refinación petroquímica, productos químicos finos, productos farmacéuticos, plantas de energía, aeroespacial, etc. para garantizar que la aceptación de equipos y materiales cumplan con los requisitos especificados por el proyecto; industria de reciclaje de chatarra.

WIKI SCAN

WiKi-SCAN 2.0 es un sistema de gestión de calidad de soldadura portátil, único, compacto y sin contacto que inspecciona con precisión las preparaciones de las juntas de soldadura, el ajuste de las juntas y la geometría del cordón de soldadura, lo que garantiza la confiabilidad del proceso de soldadura.

Necesitas ayuda?