DETECTORES DE FALLAS
CON ARREGLO DE FASES

Flexscan

Detector de fallas PA portátil
El detector de fallas de prueba ultrasónica de matriz en fase portátil Flexscan, es el último producto competitivo fabricado por Doppler. Comparte calidad confiable y rendimiento capaz con Phascan. Tamaño más pequeño, peso más ligero, actualización de hardware, software mejorado y operación más eficiente. Flexscan es una de las mejores soluciones para la inspección en sitio.

Novascan

Novascan es una herramienta de inspección de matriz en fase con todas las funciones. Además de la función de matriz en fases y el módulo de detección TOFD de dos canales, también admite imágenes TFM y adquisición de datos FMC. El número de puntos de imágenes es 1024 * 1024, lo que mejora enormemente las imágenes y muestra pequeños defectos con mayor claridad.

DIO 1000 PA

El nuevo detector de fallas ultrasónico digital avanzado DEFECTOBOOK® DIO 1000 PA ahora está aumentado con capacidades de generación de imágenes de matriz en fase. Combina todas las características de los ultrasonidos convencionales con la potencia de la matriz en fase.

Phascan II

  • 32 modelo 128PR
  • Almacenamiento rápido de datos SSD de 128 GB
  • Archivo de datos único de hasta 4 GB
  • Matriz de matriz 2D, simulación 3D
  • Importar módulo CAD
  • SDK
  • Rápido y confiable
  • Increíblemente fácil de usar

NOVASCAN 64

Novascan 64/128 combina TFM, PWI (onda plana), detección de matriz de fases y detección independiente de TOFD/UT (canales duales). Se pueden detectar múltiples grupos de detección de TFM y PWI (onda plana) simultáneamente con múltiples grupos de PAUT, UT y TOFD y se muestran en la misma pantalla. La exclusiva tecnología de análisis inteligente de alta gama del instrumento puede realizar funciones como la identificación inteligente de defectos y el análisis de medición de alta precisión para escenarios de aplicación como la detección de corrosión, la detección de soldaduras, la detección de enlaces compuestos, etc., ampliando en gran medida los campos de aplicación especiales del instrumento.

Necesitas ayuda?