Slider

EQUIPOS DE INSPECCIÓN VISUAL

TS-X 1124 / TS-X1142 / TS-X1160

SISTEMA DE INSPECCIÓN PARA CABLES DE ACERO

·Para la inspección no destructiva de cable de acero con un diámetro de 10 – 80mm.
·Detección portátil de varios tipos de defectos, incluyendo los cables rotos, corrosión, picaduras, abrasión, desgaste, etc.
·Monitoreo y evaluación inmediata de la detección con teclado integrado y la pantalla.
·Built-in y software para PC evaluar e informar de aplicación portátil T-Arithmatica™.
·Velocidad de inspección: 0 – 3 m / s (o tan limitado para una operación segura)

VIDEOSCOPIOS

SNAKECAM

Es un nuevo dispositivo versátil, con excepcionales capacidades de iluminación y visualización de sitios oscuros. El sistema está disponible en dos diámetros de cámara 12 mm (0,47 “) que alberga 2 luces LED brillantes adicional o 16 mm (0,63”) que tiene 4 luces LED brillantes adicional.

ARTICULATING JOYSTICK

Boroscopio con una articulación mecánica controlada joystick. Este dispositivo representa una línea económica de dispositivos de inspección gracias a la iluminación LED de luz fría ajustable y sensor de imagen CMOS recibe una imagen de vídeo en una tarjeta SD imagen clara, que luego puede ser almacenado. El videoscopio no requiere el uso de ningún equipo adicional, tales como DVR o PC y hace que el trabajo de las inspecciones de vídeo rentable. Sondas con trenzados de acero inoxidable a prueba de desgaste.

TRAPPER SNAKE CAMERA

Es un equipo compacto, ideal para ambientes hostiles e industriales, de construcción, inspecciones de vehículos automóviles e incluso bajo el agua. El cuerpo de la cámara es a prueba de salpicaduras y cerrado herméticamente, mientras que la sonda es totalmente impermeable a la norma IP67. En caso de caída accidental de la cámara en el agua, flotará lo cual lo hace ideal para las inspecciones de embarcaciones. Todo el sistema es a prueba de polvo y a prueba de caídas de 1 m (39 “) de alto. La cámara no tiene una imagen opción de captura, sin embargo, es ideal para inspecciones en vivo, que ofrece una “pantalla TFT LCD de alta resolución con 0,3 M píxeles de resolución, 1/9” 2.7 sensor de imagen CMOS VGA con zoom de imagen.

RIGEL 2-WAY ARTICULATING

Su cámara es articulada con una sola mano construida para cumplir con los requisitos severos de las inspecciones visuales modernas de todos los días. Es lo suficientemente resistente para soportar los rigores y los golpes de las operaciones de rutina, sin embargo, ligero y portátil, por lo que es fácil para el operador para trabajar en espacios más reducidos es articulado por dos vías de 180° en cada dirección permitiendo examen a fondo de la zona de interés además cuenta con cuatro luces LED de larga duración que proporciona una iluminación muy brillante disponible en diámetros de 4 mm y 5.5 mm y longitudes de 1 m, 2 m y 3 m.

ACCESORIOS

WG-700

WG-700

Welding Gauge Kits

WG-702

WG-702

Welding Gauge with Magnifier, caliper and Micrometer Kits

WG-704

WG-704

Welding Gauge Kits