PARTÍCULAS MAGNÉTICAS

La inspección de partículas magnéticas es el proceso de usar un campo magnético para
determinar dónde puede haber una grieta en un material.

PARTÍCULAS MAGNÉTICAS

FLUXA® SPRAY BLACK-O

  • polvo magnético negro
  • Tamaño medio de grano: 1 µm
  • Evidencia de las imperfecciones más finas
  • Diluido con aceite de prueba Fluxa

FLUXA® BACKGROUND PAINT

  • Color de fondo para la prueba en blanco y negro
  • Secado rápido
  • Capa superior delgada
  • Blanco brillante para un buen contraste.
  • Desmontable con limpiador KD-Check PR-2 (Art.-No.: 9907)

FLUXA® SPRAY HS-O

  • Polvo magnético fluorescente amarillo-verde
  • Tamaño medio de partícula: 3 µm
  • Detección de los defectos más finos
  • Fácilmente diluido con FLUXA Testing Oil
  • Punto de inflamación > 65 °C
  • Viscosidad: 2 cSt (20 °C)
  • Muestra probada según DIN EN ISO 9934-2

FLUXA® Spray HRS

  • Polvo magnético fluorescente amarillo-verde
  • Tamaño medio de partícula: 3 µm
  • Detección de los defectos más finos
  • Contiene agente humectante, antiespumante y protección contra la corrosión.
  • Listo para usar; corresponde a una dilución de
    1:20 FLUXA Concentrate HRS en agua
  • No se requiere etiquetado para la lata de aerosol (sin propulsores inflamables)
  • Tipo probado según DIN EN ISO 9934-2

CircleSafe® 850A

CircleSafe® 850A es un aerosol de nuestra última generación Mi-Glow® 601 de partículas rojas de respuesta dual y agente humectante líquido 771, formulado en medios acuosos. Las partículas rojas ultrabrillantes de Mi-Glow® 601 se someten al mismo proceso de unión de última generación que otros productos Mi-Glow®. Este proceso de unión de última generación crea un material de inspección de partículas magnéticas excepcionalmente sensible y brillante. La respuesta dual y la luz dual se pueden usar indistintamente cuando se analizan las características de iluminación de la partícula Mi-Glow® 601 y, en última instancia, CircleSafe® 850A. Este medio de inspección de partículas magnéticas de luz dual está diseñado para usarse con luz visible, UV-A y/o una combinación de UV-A y luz visible para detectar discontinuidades encontradas en fabricaciones estructurales, soldaduras y componentes de control de fluidos de petróleo/gas. La mayor concentración de partículas proporciona una mayor acumulación de indicaciones para una detección sin esfuerzo. Esta lata de aerosol está empacada con un propulsor de dióxido de carbono para una inspección de partículas magnéticas SEGURA, sin humos, sin olores y no combustible.

CircleSafe® 820A

CircleSafe® 820A es un aerosol de inspección de partículas magnéticas de método húmedo no fluorescente (visible) compuesto por partículas negras Mi-Glow® 106 extremadamente sensibles, premezcladas con nuestro agente acondicionador de agua líquido avanzado, Wetting Agent 771, formulado en medios acuosos. Está diseñado para ser utilizado con luz visible para una inspección de partículas magnéticas de método húmedo no fluorescente de las discontinuidades que se encuentran en el NDT de superficies acabadas, fabricaciones estructurales y soldaduras. Una mayor concentración de partículas proporciona una acumulación de indicación clara y bien definida para una fácil detección. El agente acondicionador de agua #771 ofrece la mejor cobertura de partículas magnéticas húmedas en su clase en la superficie de inspección y tiene los inhibidores de corrosión y agentes acondicionadores necesarios para una inspección exitosa de partículas magnéticas a base de agua. Utilícelo con Mi Glow® White Contrast Paint (WCP) para obtener un resultado de prueba de partículas magnéticas con método húmedo mejorado y más sensible. Junto con los otros aerosoles de inspección de partículas magnéticas a base de agua en la línea de productos CircleSafe®, el CircleSafe® 820a está empacado con un propulsor de dióxido de carbono para una inspección de partículas magnéticas SEGURA, sin olores, sin humos y no combustible.

CircleSafe® 800A

CircleSafe® 800a utiliza partículas Mi Glow® 800 de última generación que tienen una sensibilidad excepcional, un tamaño uniforme y características magnéticas ideales para la inspección de partículas magnéticas fluorescentes. CircleSafe® 800a es un polvo amarillo/verde fluorescente premezclado con nuestro fluido portador de petróleo CircleSol M. . CircleSol M asegura una excelente movilidad de partículas y cobertura de superficie para permitir una inspección confiable. CircleSafe® 800a está diseñado para usarse con luz UV-A para detectar discontinuidades que normalmente se encuentran en NDT de piezas forjadas, fundiciones, soldaduras y tuberías.

CircleSafe® 778A

CircleSafe® 778A es un aerosol de nuestra última generación Mi-Glow® 800 partículas fluorescentes de color amarillo verdoso y líquido Wetting Agent 771, formulado en medios acuosos. Partículas Mi Glow® 800 que tienen una sensibilidad excepcional, un tamaño uniforme y características magnéticas ideales para la inspección de partículas magnéticas fluorescentes. Wetting Agent 771 es un agente acondicionador líquido que proporciona una cobertura superior de la superficie y movilidad de las partículas. Su química incluye inhibidores de corrosión, surfactantes y agentes antiespumantes para garantizar una inspección NDT confiable. CircleSafe 778A está diseñado para usarse con la inspección con luz UV-A para detectar discontinuidades muy finas que se encuentran en productos terminados y componentes críticos sometidos a grandes esfuerzos. Esta lata de aerosol está empacada con un propulsor de dióxido de carbono para un producto sin olor, sin humo, no combustible,

 

MI-GLOW® UNDERWATER 1

Mi-Glow® Underwater 1 son partículas rojas premezcladas con un agente humectante en polvo para su uso en la inspección subacuática. Las partículas se usan con luz visible, luz UV-A y luz azul. Las partículas son grandes para mejorar mejor las grandes discontinuidades de soldadura. Diseñado para ser utilizado para una variedad de inspecciones submarinas, incluidas soldaduras estructurales en alta mar, inspección de tuberías y manejo de embarcaciones.

MI-GLOW® 783

Mi-Glow® 783 utiliza partículas Mi Glow® 800 de última generación que tienen una sensibilidad excepcional, un tamaño uniforme y características magnéticas ideales para la inspección de partículas magnéticas fluorescentes. Mi-Glow® 783 es ​​un polvo amarillo/verde fluorescente premezclado con agente humectante n.° 483 libre de borato para usar en medios acuosos. El agente humectante n.° 483 libre de borato ayuda a aliviar los posibles problemas de salud y seguridad asociados con los productos químicos que contienen boratos. El agente humectante #483 contiene inhibidores de corrosión superiores y ofrece propiedades antiespumantes incomparables que garantizan una inspección confiable de partículas magnéticas. Mi-Glow® 783 está diseñado para usarse con luz UV-A para detectar discontinuidades que normalmente se encuentran en NDT de piezas forjadas, fundiciones, soldaduras y componentes con superficies acabadas.

 

FLUXA® Concentrate HRS

  • Polvo magnético fluorescente amarillo-verde
  • Tamaño medio de partícula: 3 µm
  • Detección de los defectos más finos
  • Miscible en agua (dilución recomendada: 1:20 – 1:40)
  • Contiene agente humectante, antiespumante e inhibidor de corrosión.
  • Muestra probada según DIN EN ISO 9934-2

Partículas M. base agua
circle system®

PARTÍCULAS MAGNÉTICAS SECAS

SIR-CHEM® DRY POWDER 61(GREY)

Sir-Chem Dusting Powder 61 es un polvo magnético gris no fluorescente altamente refinado que se utiliza para la inspección de partículas magnéticas con método seco. Sir-Chem Dusting Powder 61 proporciona un excelente contraste de color en superficies pulidas con buena acumulación de partículas. Está diseñado para usarse en luz visible para revelar discontinuidades medianas a gruesas en componentes fabricados o soldaduras como puentes, tuberías, tanques grandes, maquinaria y equipo.

 

SIR-CHEM® DRY POWDER 63 (RED)

Sir-Chem Dusting Powder 63 es un polvo magnético rojo no fluorescente altamente refinado que se utiliza para la inspección de partículas magnéticas con método seco. Sir-Chem Dusting Powder 63 proporciona un excelente contraste de color en superficies pulidas con buena acumulación de partículas. Está diseñado para usarse en luz visible para revelar discontinuidades medianas a gruesas en componentes fabricados o soldaduras como puentes, tuberías, tanques grandes, maquinaria y equipo.

SIR-CHEM® DRY POWDER 66 (YELLOW)

Sir-Chem Dusting Powder 66 es un polvo magnético amarillo no fluorescente altamente refinado que se utiliza para la inspección de partículas magnéticas con método seco. Sir-Chem Dusting Powder 66 proporciona un excelente contraste de color en superficies pulidas con buena acumulación de partículas. Está diseñado para usarse en luz visible para revelar discontinuidades medianas a gruesas en componentes fabricados o soldaduras como puentes, tuberías, tanques grandes, maquinaria y equipo.

SIR-CHEM® DRY POWDER 68 (BLUE)

Sir-Chem Dusting Powder 68 es un polvo magnético azul no fluorescente altamente refinado que se utiliza para la inspección de partículas magnéticas con método seco. Sir-Chem Dusting Powder 68 proporciona un excelente contraste de color en superficies pulidas con buena acumulación de partículas. Está diseñado para usarse en luz visible para revelar discontinuidades medianas a gruesas en componentes fabricados o soldaduras como puentes, tuberías, tanques grandes, maquinaria y equipo.

 

YUGOS MAGNÉTICOS

WM-5C YOKE

Horquilla de imán permanente tipo cable WM-5C. El cable revestido permite una gran flexibilidad para permitir fácilmente un área de contacto máxima entre la superficie de contacto no ferroso y la pieza de trabajo. La empuñadura de mano está diseñada ergonómicamente para la comodidad del operador, con disposiciones que facilitan la extracción de la pieza de trabajo.

WC-6UW UNDERWATER AC YOKE

El WC-6UW es un yugo de CA diseñado para la inspección subacuática de partículas magnéticas. El WC-6UW induce un campo magnético en el material ferroso que se prueba desde una fuente de alimentación externa. Esta fuente de alimentación puede ser de 115 VCA (o modelos K de 230 VCA) o de 12 VCC, pero debe estar completamente conectada a tierra y equipada con un GFI. La unidad debe usarse dentro de los parámetros establecidos en las especificaciones de esta guía.

WC-8 COMPACT AC-DC YOKE

El yugo magnético de 12 voltios de CC de pulsos compactos de Western Instruments WC-8 cuenta con el consumo de energía más bajo de cualquier yugo operado con batería. Los paquetes de baterías se suministran en configuraciones de 3, 7 o 12 amperios por hora con 1 o 2 conectores, y este último permite que una lámpara UV de 12 voltios funcione con la misma batería. Nuestro cargador de batería estándar de 1.5 Amp es el más fuerte de la industria.

WE-3 HD HEAVY DUTY STANDARD

El WE-3HD se basa en el estándar de la industria para la construcción de Yugos, teniendo la calidad de Western Instruments, siendo mejor que los equipos de la competencia, para los medios de método húmedo, debido a nuestra exclusiva cubierta de interruptor deslizante y de tensión resistente. El WE-3HD tiene varias de las características premium de nuestros yugos de la serie WC, como un cable de alimentación de varias posiciones, que lo hace superior a cualquier Yugo de CA. El WE-3HD representa una alternativa de calidad superior y económica en nuestros Yugos de CA.

 

WE-7 COMPACT AC-DC YOKE

El yugo magnético compacto AC / DC de Western Instruments WE-7 es el yugo AC / DC más compacto y ligero del mundo. El WE-7 está equipado con un simple interruptor selector de CA o CC. Este yugo MPI tiene un interruptor giratorio de 6 posiciones para CA o 5 intensidades de CC preestablecidas, lo que hace que el único yugo de CA / CC sea capaz de proporcionar ajustes lineales de CC.

 

W-PPP PORTABLE POWER SUPPLY

FOR WESTERN UNIVERSE

El W-PPS suministra alimentación de CA para operar los yugos de Western Instruments en un área donde la alimentación principal no está disponible. El W-PPS está disponible en los modelos 115VAC / 60Hz o 230VAC / 50Hz (W-PPSK). Esta fuente de alimentación
portátil pesa 6 kg / 13 libras, por lo que se coloca fácilmente sobre el hombro del inspector.
El W-PPS proporciona aproximadamente 1 hora y media de funcionamiento continuo, por lo que cuando se utiliza un yugo de la manera habitual, se puede esperar que el voltaje de salida dure varias horas. El W-PPS consta de una batería de 12 voltios, inversor, cargador de batería, chasis de aluminio y una cartera de lona
reforzada.

EQUIPOS PARA PARTÍCULAS MAGNÉTICAS

UV LIGHT METER

* Onda larga 365 nm ultravioleta – Medición de irradiancia.
* Medidor UVA profesional de alta calidad.
* Amplio rango de medición, 199.9 uW / cm ^ 2, 1.999 mW /
cm ^ 2 y 19,99 mW / cm ^ 2.
* Circuito de microprocesador asegura máxima precisión
posible, proporcionado funciones especiales y
características.
* Sensor UVA exclusivo con filtro de corrección.
* Pantalla LCD súper grande.
* Carcasa resistente y compacta.
* Registros máximo, lectura mínima.
* Retención de datos.
* El apagado automático ahorra vida de la batería.
* Funciona con batería de 9V.
* Interfaz serie RS 232 para PC.
* Ajuste cero por botón.

SL-8108 SUPER UNIVERSE UV LAMP

La LÁMPARA UV SL8108 es parte de una nueva generación de los productos que Sunlonge está introduciendo al mercado.La lámpara pesa 2.3 kg. con un Tamaño de 24*18.5*8.5 cm.
Tamaño estupendo para cubrir áreas grandes. El usuario puede elegir ampliar el área cubierta conectando junto a la LÁMPARA UV hasta seis SL8108(48 LEDs).
Esta lámpara ofrece una intensidad 5000 de μw/cm2, de 8000μW/cm2 y de 13000μW/cm2.
El calor generado de LEDs se maneja vía un sistema de enfriamiento mecánico, ¡ningún ventilador es necesario!.
La lámpara cuenta con un interruptor manual y sin hilos de mando a distancia.

UV LED LAMP SL8904

La serie Vulture UV LED LAMP SL8904 es la lámpara de inspección NDT portátil con luz blanca y emisiones de luz ultravioleta según los requisitos de ASTM E 3022 y Rolls-Royce RRES 90061; la serie Vulture SL8904 de lámparas de inspección uv ndt se ha diseñado específicamente para cumplir con varios estándares de la industria. El perfil del haz de la LÁMPARA UV NDT es extremadamente homogéneo sin que se vean huellas de las sombras del LED, puntos oscuros u otros defectos molestos; La serie Vulture SL8904 cuenta con 4 potentes LED UV-A (365 nm) más 6 prácticos LED de luz blanca.

UV LED LAMP SL8904 AC

La serie Vulture UV LED LAMP SL8904 es la lámpara de inspección NDT portátil con luz blanca y emisiones de luz ultravioleta según los requisitos de ASTM E 3022 y Rolls-Royce RRES 90061; la serie Vulture SL8904 de lámparas de inspección uv ndt se ha diseñado específicamente para cumplir con varios estándares de la industria.

DEUTROFLUX UWE 600/900

Este detector de fallas utiliza el efecto piel de un AC para la magnetización y desmagnetización uniforme y sin problemas, incluso en caso de piezas de trabajo complicadas. Dos corrientes alternas desfasadas generan un campo magnético rotativo; por lo tanto, grietas de cualquier dirección se indican en un solo proceso.
Errores de funcionamiento son imposibles por la secuencia de ciclo automático (fijación, pulverización, magnetización, re y desmagnetización). Módulos electrónicos y neumáticos de los fabricantes en todo el mundo conocidos garantizan la máxima fiabilidad y servicio operacional, incluso después de muchos años.

UWE 350

El nuevo sistema de Partículas Magnéticas UWE 350 fue desarrollado específicamente para los componentes fundidos y forjados con una longitud máxima de 350 mm.La corriente de prueba máxima es de 2,000A.
La máquina está diseñada para sentarse y realizar una inspección. El tamaño de la máquina es perfecto para sustituir las viejas unidades. Los yugos son movidos por un eje centrado en que está protegido.

ACCESORIOS PARA PARTÍCULAS MAGNÉTICAS

BLOQUES DE REFERENCIA

ASMT TUBO CENTRÍFUGO

MEDIDOR DE INTENSIDAD DE LUZ UV

INDICADOR DE CAMPO RESIDUAL

LÁMPARA DE MANO LED UV-MOBILE

INDICADOR TIPO PASTEL

DEUTROMETER 3873

MASTECH LUXÓMETRO LX1330B