PARTÍCULAS
MAGNÉTICAS SECAS

SIR-CHEM® Dry Powder 61(Gris)

Sir-Chem Dusting Powder 61 es un polvo magnético gris no fluorescente altamente refinado que se utiliza para la inspección de partículas magnéticas con método seco. Sir-Chem Dusting Powder 61 proporciona un excelente contraste de color en superficies pulidas con buena acumulación de partículas. Está diseñado para usarse en luz visible para revelar discontinuidades medianas a gruesas en componentes fabricados o soldaduras como puentes, tuberías, tanques grandes, maquinaria y equipo.

SIR-CHEM® Dry Powder 63 (Rojo)

Sir-Chem Dusting Powder 63 es un polvo magnético rojo no fluorescente altamente refinado que se utiliza para la inspección de partículas magnéticas con método seco. Sir-Chem Dusting Powder 63 proporciona un excelente contraste de color en superficies pulidas con buena acumulación de partículas. Está diseñado para usarse en luz visible para revelar discontinuidades medianas a gruesas en componentes fabricados o soldaduras como puentes, tuberías, tanques grandes, maquinaria y equipo.

SIR-CHEM® Dry Powder 66 (Amarillo)

Sir-Chem Dusting Powder 66 es un polvo magnético amarillo no fluorescente altamente refinado que se utiliza para la inspección de partículas magnéticas con método seco. Sir-Chem Dusting Powder 66 proporciona un excelente contraste de color en superficies pulidas con buena acumulación de partículas. Está diseñado para usarse en luz visible para revelar discontinuidades medianas a gruesas en componentes fabricados o soldaduras como puentes, tuberías, tanques grandes, maquinaria y equipo.

SIR-CHEM® Dry Powder 68 (Azul)

Sir-Chem Dusting Powder 68 es un polvo magnético azul no fluorescente altamente refinado que se utiliza para la inspección de partículas magnéticas con método seco. Sir-Chem Dusting Powder 68 proporciona un excelente contraste de color en superficies pulidas con buena acumulación de partículas. Está diseñado para usarse en luz visible para revelar discontinuidades medianas a gruesas en componentes fabricados o soldaduras como puentes, tuberías, tanques grandes, maquinaria y equipo.

MI GLOW - Underwater 12

  • Producto exclusivo de la industria diseñado para uso en MPI submarino
  • Luz dual : las características ofrecen flexibilidad en una variedad de condiciones de agua
  • Se puede usar con UV-A, luz blanca y luz azul
Necesitas ayuda?