Slider

EQUIPOS PARA ARREGLO DE FASES

NOVASCAN

Novascan es una herramienta de inspección de matriz en fase con todas las funciones. Además de la función de matriz en fases y el módulo de detección TOFD de dos canales, también admite imágenes TFM y adquisición de datos FMC. El número de puntos de imágenes es 1024 * 1024, lo que mejora enormemente las imágenes y muestra pequeños defectos con mayor claridad.

PHASCAN

Es un equipo de inspección de Arreglo de fases de nueva generación para Pruebas No Destructivas. Tiene una capacidad de detección de gran alcance, se puede lograr una variedad de modos de escaneo y de enfoque, lo que mejora en gran medida la fiabilidad de la detección. La Interfaz de usuario universal y amigable, de fácil operación, nos puede ayudar a resolver una variedad de problemas complejos y el ahorro de costos.

PHASCAN I

· 32 / 64PR; Canales receptores / pulsadores  32 / 128PR para matriz en fases
· Calculadora de ley focal integrada.
· Calibración más conveniente de implementar
· Grupos múltiples para escaneo paralelo
· Pulso de onda cuadrada negativo
· Pantalla táctil a color TFT LCD de 10.4 “
· Resolución 800 × 600 píxeles

PHASCAN II

· 32 modelo 128PR
· Almacenamiento rápido de datos SSD de 128 GB
· Archivo de datos único de hasta 4 GB
· Matriz de matriz 2D, simulación 3D
· Importar módulo CAD
· SDK
· Rápido y confiable
· Increíblemente fácil de usar

EQUIPOS PARA PRUEBAS CON ULTRASONIDO

SONOAIR

En comparación con los métodos de prueba o ensayos no destructivos de contacto convencionales, la ventaja del acoplamiento de aire es que la inspección se puede realizar 100% sin contacto. Los materiales sensibles no se exponen a líquidos como agua, gel o aceite. Además, los complicados procesos de limpieza se vuelven obsoletos.

DEFECTOBOOK DIO 1000

La nueva generación de componentes electrónicos, los microprocesadores rápidos y nuestra experiencia a largo plazo en la fabricación de instrumentos ultrasónicos nos permitieron desarrollar el detector de defectos ultrasónicos revolucionario realmente avanzado Defectobook DIO1000 con los mejores parámetros y funciones.

  • Aeroespacial: pruebas compuestas
  • Producción de acero: grandes piezas de fundición, acero laminado en caliente y en frío.
  • Ingeniería: soldaduras y juntas.
  • Ferrocarril: Uniones de vía en acero al manganeso.
  • Energía: soldaduras austeníticas, ejes de transmisión, etc.
  • Automotriz: pruebas de soldadura por puntos.

RMG 4015

Con este equipo es posible medir la extensión de la grieta y el ángulo, de ésta forma ser capaces de tomar la decisión de volver a trabajar el material ó aceptarlo como válido. El RMG es adecuado para usarlo sobre acero, hierro y materiales austeníticos. También se puede utilizar en cobre, aluminio y otros materiales metálicos, aunque con menor precisión que los anteriormente descritos. Para aplicaciones complicadas se pueden utilizar sondas especiales. El equipo utiliza el método de la caída del potencial con corriente alterna, vía dos polos localizados a la izquierda y a la derecha de la grieta con una corriente alterna que pasa continuamente a través de la pieza.

ECHOGRAPH 1095

ECHOGRAPH 1095 es un detector de fallas portátil con (TGC) y atenuación del eco de pared posterior (BEA). Utiliza una ganancia independiente para mediciones dentro de una tercera compuerta, por lo que es posible visualizar el eco de pared posterior en un A-Scan y así lo tiene en cuenta para las inspecciones, incluso a alta ganancia.

ECHOMETER A-SCAN 1076 TC

Medición a través de recubrimientos de hasta 4 mm de espesor en materiales como barniz o recubrimientos plásticos. Dependiendo de la sonda del rango de medición de espesor de la pared cubre desde 0.5 hasta 400 mm.

CRS-1 / CRS-2

Scanner tipo pulsera adecuado para la inspección de soldaduras en tuberías con diámetros entre 0.8”(20 mm) a 4.5”(114.13 mm). Tubos de dirección axial.

FCO2 PA / TODF

Es adecuado para el escaneado axial circunferencial de tuberías y placas planas.

SONOWALL 70

MEDIDOR DE FALLAS + MEDIDOR DE ESPESORES
El nuevo medidor de espesor es ideal para varias aplicaciones de espesor ultrasónico. La robusta carcasa de aluminio con IP 67, un peso ligero de solo 990g y una pantalla gráfica de 5 pulgadas antideslumbrante de alta resolución hacen que el SONOWALL 70 sea el medidor de espesor ideal en entornos de prueba rigurosos.

OPERACIÓN INTUITIVA
Además del alto rendimiento, el enfoque durante el desarrollo de este nuevo medidor de espesor fue el manejo intuitivo y la visualización clara de los resultados de medición. Una interfaz de usuario intuitiva, un menú claramente estructurado y la
presentación de todos los elementos del menú en texto completo simplifican y aceleran la configuración y la operatividad del dispositivo, y reducen el riesgo de configuraciones incorrectas. Todos los valores de medición relevantes y las configuraciones del dispositivo, como el grosor de la pared, el escaneado A o B, y los parámetros de prueba ajustables individualmente son evidentes de un vistazo en la pantalla de visualización grande (800×489).

UDS2-77

DETECTOR ULTRASÓNICO DE FALLAS DE UN SOLO CARRIL

El USD2-77, un detector ultrasónico de fallas, está diseñado para la inspección continua de rieles y conmutadores ferroviarios, así como para pruebas de confirmación de los resultados del sistema de prueba rápida. El detector de fallas garantiza la detección de fallas en toda la sección transversal del riel, excluyendo las cuchillas de la base del riel.

SONAPHONE

Con el SONAPHONE puede encontrar y clasificar fugas en los sistemas de aire comprimido, gas y vacío, analizar el estado de sus máquinas y sistemas, detectar descargas parciales y verificar el funcionamiento de las trampas de vapor y las válvulas. El dispositivo portátil de mano se opera con una pantalla táctil como una tableta y es el compañero ideal durante todo el procedimiento de prueba. Además de los valores de prueba y los espectrogramas, también es posible almacenar fotografías, notas de voz y comentarios relacionados con los puntos de medición. Con solo unos pocos clics, recibe un informe de prueba y puede demostrar a la gerencia su contribución a la eficiencia energética y la optimización de procesos.

SONOWALL 50

El medidor de espesor de pared ultrasónico ligero y compacto SONOWALL 50 permite la medición precisa del espesor de pared de componentes de metal, vidrio, cerámica y plástico. Este eficiente dispositivo permite la medición de materiales con superficies planas y curvas. El medidor de espesor de pared permite la detección rápida y simple de los primeros signos de desgaste y corrosión, por ejemplo, en barcos, tanques de almacenamiento, tuberías y grúas, etc.

FLEXSCAN

DETECTOR DE FALLAS PA PORTÁTIL

El detector de fallas de prueba ultrasónica de matriz en fase portátil Flexscan, es el último producto competitivo fabricado por Doppler. Comparte calidad confiable y rendimiento capaz con Phascan.
Tamaño más pequeño, peso más ligero, actualización de hardware, software mejorado y operación más eficiente. Flexscan es una de las mejores soluciones para la inspección en sitio.

BEAMTOOL

Es la aplicación más popular del mundo para el diseño de planes de inspección de pruebas no destructivas por ultrasonido. BeamTool hace que sea fácil de modelar, validar y documentar su arreglo de fases, TOFD y planes de inspección convencional de ultrasonidos con confianza.

ACCESORIOS

En esta sección podrá descargar el catálogo de accesorios para su equipo de arreglo de fases dando clic en el ícono de archivo PDF.

TRANSDUCTORES PARA PND

Los transductores de ultrasonido son de gran calidad para realizar inspecciones como detectar fallas en materiales ferrosos y no ferrosos, medición de espesores, etc. Con tamos con una amplia lista completa de transductores y fabricaciones especiales:

        • Transductores de contacto
        • Transductores de contacto con línea de retardo
        • Transductores de contacto con membrana protectora
        • Transductores de Haz Angular
        • Transductores miniatura de Haz Angular
        • Transductores duales
        • Transductores de doble elemento para altas temperaturas
        • Transductores de inmersión
        • Transductores para medición de espesores
        • Sensores especiales y aplicaciones de laboratorio

ACOPLANTES

ACOPLANTE VERSASONIC

ACOPLANTE ECHOMIX

Industrial de alta temperatura para realizar inspecciones en Pruebas No Destructivas con éxito en más de (400°C) 750 °F y por debajo de 0 °F (-17,78°C) en muchas aplicaciones en ambientes abiertos, disponible en diferentes presentaciones.

ACOPLANTE ULTRASONIX

ACOPLANTE ULTRASONIX

Industrial para pruebas no destructivas, con alto rendimiento en las inspecciones de detección de fallas y medición de espesores por ultrasonido, tiene una excelente inhibición de la corrosión en materiales ferrosos, disponible en diferentes presentaciones.

ACOPLANTE ECHOMIX

ACOPLANTE ECHOMIX

Acoplante Industrial en polvo para inspecciones en Pruebas No Destructivas, de Mezclado fácilmente en agua fría para preparar en 1 galón en cinco minutos con una temperatura de trabajo de 0° – 50°C.

BLOQUES DE CALIBRACIÓN

Para calibración con ondas longitudinales y de corte, y para verificar el punto de salida de la zapata y el ángulo refractado. También puede ser utilizado para verificar la resolución y la sensibilidad. Dimensiones: 12″ x 4″ x 1″.

Versión modificada del original IIW tipo 1. Incluye un radio de 2.0″ x 0.250″ de corte profundo y barrenos laterales adicionales para estudio de resolución. Dimensiones: 12″ x 4″ x 1″.

Para calibración de espesores y linealidad. Disponible en 4 pasos con espesores de 0.250″, 0.500″, 0.750″, y 1.00″; o 5 pasos con espesores de 0.100″, 0.200″, 0.300″, 0.400″, y 0.500″.

Para comprobar la capacidad de resolución de los transductores de haz angular. Contiene tres conjuntos de tres barrenos de diámetro de 0.062″ para 45°, 60° y 70° Dimensiones: 6″ x 3″ x 1″.

Se utiliza para la creación de respuestas de referencia primarios para UT examen de soldaduras. Dispone de tres agujeros perforados laterales en 1.5 “de profundidad mínima de 3/32” de diámetro. Ubicaciones de los orificios a través del espesor son de ¼, ½, y ¾T. También contiene dos muescas de medición EDM 2% T de profundidad x 1/4 “de ancho x max 1.0” de largo min. De conformidad con el Art ASME.

Para calibración en distancia y sensibilidad con ondas de corte. Contiene un radio de 1.0″ opuesto a uno de radio de 3″. El radio de 3.0″ incluye una ranura en el radio de 0.375″ de profundidad x 0.032″ de ancho. También contiene 0″ como punto de referencia para comprobar el punto de salida de la zapata, y un barreno de 0.125″ de diámetro y marcas correspondientes a 45°, 60°, y 70° para mediciones del ángulo refractado. Dimensiones: 1.0″ de espesor.